domingo, 11 de noviembre de 2018

¡Hasta pronto!

Se acabó lo que se daba, y de nuevo hemos llegado al final de un curso. Ha sido un curso intenso, y tengo que dar las gracias a mis compañeras de grupo: Iria, Diana, Carla y Antonia; que han colaborado conmigo en la elaboración de las tareas en grupo haciéndolas más fáciles y llevaderas.
También quiero dar las gracias a Diego, nuestro tutor, y a Blanca, la coordinadora del curso, por estar siempre ahí apoyándonos.
Por último quiero decir que estoy encantada de haber compartido el curso con todos vosotros, un saludo y hasta pronto.
Dejo aquí mi despedida, espero que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVALÚA LA COOPERACIÓN - UNIDAD 5

En esta última tarea del MOOC se propone la creación de una herramienta de evaluación para la cooperación. En la formación profesional se p...